*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Belleza natural ofrece Chignahuapan a sus visitantes

Estos son los sitios que atrae el municipio a los amantes de la naturaleza
Viernes, 19 de Febrero de 2021 12:20
|
José Portilla

Chignahuapan, Pue.- Debido a la pandemia, varios puntos turísticos se encuentran cerrados en el país, pero en Chignahuapan los paisajes naturales son un gran atractivo, donde acuden algunos visitantes respetando las medidas sanitarias y restrictivas como la sana distancia.

Abre DIF centro de orientación familiar en TetelaProcesan a homicida de Huehuetla que estuvo prófugo 17 añosLas Cascadas de Quetzalapan por el momento están cerradas al turismo, pero son un gran atractivo.

Laguna de Chignahuapan, se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad y es su principal atractivo. Atrae más visitantes en noviembre debido a que ahí, cada año, se celebra el Festival de la Luz y de la Vida.

Ahí las familias pueden hacer uso de las palapas para asar carne y recorrer a la orilla del río.

Parroquia de Santiago Apóstol, ubicada en pleno centro de este Pueblo Mágico, tiene gran afluencia en 25 de julio, cuando se festeja a Santiago, el Santo Patrono.

Los hermosos arcos del centro de la ciudad, son un lugar en donde el turismo acude a tomarse selfies con la estatua de Capulina.

Los bosques son uno de los espacios naturales que Chignahuapan puede presumir al turismo, cada año cientos de familias acuden a comprar sus árboles navideños.

Cuenta el municipio con decenas de cabañas donde pueden hospedarse desde parejas hasta familias completas y disfrutar de la naturaleza.

Los bosques se ubican en la parte alta de la montaña en la zona de San Antonio Matlahuacales, donde se pueden hospedar los visitantes cumpliendo con el uso de cubrebocas, uso de gel y desinfectante.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3942