*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Riña por terrenos deja un menor lesionado y tres detenidos en Izúcar

Fueron vecinos de la zona quienes pidieron el auxilio a las autoridades de seguridad pública ante la riña que dichos hombres estaban generando en la vía pública
Lunes, 1 de Marzo de 2021 10:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Tres hombres detenidos y un menor lesionado fue el saldo de una riña registrada en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que estos se enfrentaran por el pleito de unos terrenos.  

PRI, PAN Y PRD firman pacto para rescatar a IzúcarSuman tres alcaldes muertos de la Mixteca Poblana por Covid Cabe mencionar que fueron vecinos de la zona quienes pidieron el auxilio a las autoridades de seguridad pública ante la riña que dichos hombres estaban generando en la vía pública. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición ante el juez calificador, por alteración al orden público, resistencia a particulares y agresiones.  

El menor de edad lesionado resultó con lesiones en el área de la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos.  

Es importante señalar que estos sujetos también intentaron agredir a los uniformados con machetes, que fueron a parar la riña.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 919