*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Restaurante del youtuber Luisito Comunica tiene fantasmas

Algunos usuarios en redes sociales señalan se trata de un truco publicitario
Martes, 23 de Marzo de 2021 13:51
|
Municipios Puebla

Si hay alguien que se está convirtiendo en todo un rey de los negocios es Luisito Comunica, y es el que youtuber e influencer dio a conocer el pasado diciembre de 2020 que es el “dueño” del restaurante Deigo & Kaito, enfocado en comida japonesa tradicional.

Toño Mauri tendrá documental de su batalla contra Covid-19Netflix lanza tráiler de temporada 2 de Luis MiguelSin embargo, parece que no conforme con ser socio de este restaurante fundado en 1995 ahora también lanzó una especia de campaña de publicidad en la que asegura que en el inmueble hay situaciones paranormales.

Luisito Comunica compartió por medio de Instagram Stories una corta grabación que presuntamente fue grabada por el vigilante del restaurante del que es socio desde hace poco más de tres meses; y al parecer, el youtuber indicó que “hay fantasmas”.

“Este video lo grabó uno de los guardias en la madrugada. pueden ser martillazos, ¿pero de dónde vendrían? Ya intenté subirle el brillo, pero no se ve nada. Pero las chicas de la barra del bar dicen que la cafetera se prende sola”, compartió “El Rey Palomo”.

En la grabación se puede escuchar algunos golpes secos, pero no hay algún factor físico que lo provoque, puesto que está solo y no hay una razón por la que este sonido provenga del comedor del lugar.

Luisito Comunica sugirió a los visitantes que permanezcan muy atentos a todo lo que se pueda aparecer en el restaurante, puesto que según algunos testigos o trabajadores del lugar, es probable que hayan apariciones en el sitio.

El youtuber ha sabido aprovechar e invertir de forma inteligente su dinero; no conforme con tener su propia línea telefónica celular, ahora también cuenta con su marca de ropa oficial, un tequila que lleva por nombre “Gran malo”, una joyería y ahora es socio del restaurante de comida japonesa.

Este influencer es uno de los pocos que a pesar de las numerosas polémicas en las que se ha visto inmerso, busca la manera de limpiar su imagen y darle la vuelta a las acusaciones que lo señalan como “machista”, “misógino”, etc

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2055