*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Dejan Morena y PVEM para apoyar a candidato del PAN en Texmelucan

Aunque de pasado priista y perredista, argumentaron falta de inclusión a la “verdadera militancia” en Morena
Miércoles, 14 de Abril de 2021 21:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista, decidieron migrar a Acción Nacional y dar su apoyo al candidato a la alcaldía de Texmelucan, Edgar Salomón Escorza.

Ex tesorero de Núñez niega haber firmado contado con empresa fantasma en TexmelucanSe formalizar candidatura independiente a la alcaldía de TexmelucanEn esta lista se encuentran personajes de pasado perredista e incluso priista. Entre ellos, Jairo Cabrera Pérez, que hasta hoy fungió como  dirigente del comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México pero durante muchos años se ostentó como militante priísta. Cabrera Pérez, aspiraba a ser candidato a la diputación local por el séptimo distrito.

Del lado del Movimiento de Regeneración Nacional, la desbandada es encabezada por el abogado Ádres López, Yadhira Roldán y el ex regidor durante la a ministración de Rafael Núñez y ex perredista Mateo Juárez, quienes al igual que Jairo Cabrera este día anunciaron que no apoyarían a los candidatos de Morena ni del Verde Ecologista.

En el caso de Morena, el argumento de este grupo es en contra de la imposición de candidatos y la falta de inclusión de la "verdadera militancia".

Los anuncios de estos políticos fueron criticado, por la ciudadanía quiénes los califican como "chapulines", debido a que se mueven de una fuerza política a otra buscando colocarse en alguna posición política.

Foto especial

aj

Vistas: 1363