*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exámenes de admisión a la BUAP serán en junio y julio, aquí los detalles

Este sábado, la BUAP emitió la convocatoria para sus exámenes de admisión a los niveles medio superior y licenciaturas
Sábado, 1 de Mayo de 2021 16:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado, la BUAP emitió la convocatoria para sus exámenes de admisión a los niveles medio superior y licenciaturas, que se llevarán a cabo en los meses de junio y julio.

Difunden calendarios falsos de vacunación antiCovid para Puebla capitalVW inicia el pago de utilidades por el ejercicio fiscal 2015Los aspirantes deberán ingresar a www.autoserviico.buap.mx en la sección de Admisión 2021, conforme al calendario establecido, del 10 al 16 de mayo, y crear un usuario y contraseña con los que podrán cubrir todas las etapas del proceso.

El costo del examen de admisión será de 750 pesos, la fecha límite de pago será el 17 de mayo y ni habrá prorrogas.

Posteriormente deberán validar documentos del 12 al 19 de mayo y descargar el comprobante de registro de admisión del 12 al 21de mayo en www.autoservicios.buap.mx

El 17 y 18 de junio corresponderá a la impresión del formato de asignación de examen 2021 en autoservicios para todos los programas educativos.

La aplicación de los exámenes de admisión será del 28 de junio al 17 de julio, las publicación de los resultados se publicará el 27 de julio en www.resultados.buap.mx

Para el nivel medio superior (Técnicos, Preparatorias y Bachilleratos) del 5 al 9 de mayo los aspirantes deberán ingresar a www.autoservicios.buap.mx en la sección de Admisión 2021 conforme al calendario de atención. Deberán crear un usuario, una contraseña las cuales deberán conservar para las siguientes etapas.

El costo del examen de admisión será de 750 pesos. La validación de documentos se realizará del 7 al 12 de mayo.

La descarga del comprobante de registro de admisión 2021 la podrán ejecutar en www.autoservicios.buap.mx en la sección de Admisión 2021. Para el 17 y 18 de junio los aspirantes podrán imprimir el formato de asignación.

Finalmente, del 28 de junio al 17 de julio será la aplicación de los exámenes de admisión, la lista de aceptados y de los que no alcanzaron lugar en la institución podrán consultarla el 27 de julio en www.resultados.buap.mx

Consulta su página https://admisión.buap.mx para más información.

Vistas: 2026