*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Sicarios acribillan a internos de anexo de AA en Tehuacán

El ataque dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas
Jueves, 6 de Mayo de 2021 05:38
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Sujetos armados ingresaron y balearon a personas que se encontraban en el interior de un Centro de Rehabilitación tipo doble AA, dejando como saldo una persona muerta y dos lesionadas, la noche de este miércoles en Tehuacán. 

Localizan cadáver en descomposición en río de ZinacatepecCalculan mal las dosis en Tehuacán y se quedan sin vacuna anticovidLos hechos ocurrieron en el anexo que se ubica sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la colonia San Miguel, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo. 

De acuerdo a los primeros informes los sujetos ingresaron al centro de rehabilitación “Conducta y Fe” y llegaron hasta la cocina en donde se encontraban varias personas y comenzaron a dispararles, para luego huir. 

En el lugar falleció una de las personas por los impactos, mientras otras dos más resultaron lesionadas y fueron asistidas por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y posteriormente fueron trasladas a un nosocomio para su atención prehospitalaria. 

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias correspondientes, tras este ataque, en donde hasta el momento se desconoce los motivos. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 2365