*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pide Liza Aceves a Biestro se sume a Claudia Rivera o se vaya al PAN

En el PAN lo recibirán con los brazos abiertos, aseguró la aspirante a la regiduría del Cabildo
Domingo, 9 de Mayo de 2021 11:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La aspirante a la regiduría del Cabildo Liza Aceves invitó a Gabriel Biestro Medinilla, sumarse y aceptar la candidatura de Claudia Rivera Vivanco a la presidencia municipal por Morena o de lo contrario se pase a las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) en donde lo recibirán con los brazos abiertos.

Propone Eduardo Rivera instalar estancias infantiles en 70 puntos de la capital Poblanos ratifican su confianza en la transformación de la ciudad: Claudia RiveraLa secretaria general del Ayuntamiento de Puebla con licencia Liza Aceves, consideró que Biestro Medinilla, quien es cercano al gobernador Miguel Barbosa Huerta, le de vuelta a la página, se tome un tecito de tila y sane las heridas, porque la militancia y la Comisión Nacional de Elecciones fue quien decidió la designación de Rivera Vivanco, luego de que es el perfil más aceptado por la ciudadanía.

“Es importante que ya le de vuelta a la página, que trate de sanar las heridas, que se tome un tecito de tila, que camine hacia adelante, que se sume a todo el proyecto de Morena y sino que decida sumarse a las filas del PAN, donde seguramente lo recibirán con los brazos abiertos”, apuntó.

Agregó que no es culpa de nadie que Biestro no haya tenido la aceptación en los últimos dos años y la sociedad no lo ve como un perfil morenista, además de que en los dos años al frente del Congreso local no tuvo una agenda política de género.

Liza Aceves, destacó que Biestro Medinilla tuvo la culpa del rechazo de la ciudadanía porque no era un perfil que comulgó con los valores de Morena. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 869