Puebla, Pue En la página de los parquímetros ya se pueden consultar los 350 establecimientos autorizados donde los usuarios podrán registrarse y realizar el pago por el uso del estacionamiento desde la cuarta hora, cobro que empezará a aplicar a partir del próximo miércoles 16 de abril.
Así transcurrió el primer día del juicio de Javier ZavalaSe construirán 21.68 kilómetros de nueva infraestructura ciclistaLo anterior fue informado por el secretario general del ayuntamiento poblano, Francisco Rodríguez Álvarez, quien agregó que los ciudadanos pueden registrarse en la app Kigo, por medio del Whatsapp al número 22 24 69 88 24 con apoyo de un chatbot, así como con un mensaje de texto al 25505 con la palabra “PUE más el número de placas”.
Agregó en su momento en entrevista con los medios de comunicación que de acuerdo con los módulos autorizados de registro se encuentran desde cafeterías, papelerías, restaurantes, consultorios de podología, hoteles, mini súpers, tiendas deportivas, refaccionarias, ópticas, comercios de talavera, misceláneas, tiendas de telefonía y checadores de rutas.
Sostuvo que las multas para quienes no se den de alta y se estacionen sin registrarse en las tres horas es de 450 pesos, aunque en caso de que las personas se excedan incrementarán las tarifas.
Agregó que el municipio mantendrá operativos en contra de franeleros, “quienes busquen insistir en apartar lugares en estas zonas donde funcionarán los polígonos, aunque hay la posibilidad de incluirlos en algunas vacantes como supervisores de movilidad”.
De tal manera, para más detalles del funcionamiento del programa de parquímetros ingresa a https://estacionateaqui.pueblacapital.gob.mx/.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
En la página de los parquímetros ya se pueden consultar los 350 establecimientos autorizados donde los usuarios podrán registrarse y realizar el pago por el uso del estacionamiento desde la cuarta hora, cobro que empezará a aplicar a partir del 16 de abrilhttps://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/L2btHE3NyJ
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 5, 2025
Foto EsImagen
mala
Vistas: 403