*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Izúcar tendrá seis sedes para vacuna Covid para 30 y más

Lunes, 26 de Julio de 2021 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Del 27 al 30 de junio en el municipio de Izúcar de Matamoros, se efectuará la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad, asimismo se colocará la segunda dosis para personas de 40 a 49 años, así lo anuncio el gobierno municipal.  

Celebran a Santiago Apóstol en IzúcarSujeto desnudo apodado El Chuky intenta suicidarse en TepeojumaHay que mencionar que en Izúcar de Matamoros se contara con 6 sedes para la vacunación de dicha población, estas se ubicaran en Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa, Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS clínica 24, jurisdicción sanitaria 07, San Juan Raboso, Matzaco, y Colucán.  

En esta ocasión la vacunación abarcara 4 días debido a que el número de población aumenta a comparación de las jornadas anteriores, que solo ha sido de tres días para el municipio izucarense.   

Autoridades municipales esperan que exista una gran afluencia de personas de la 30 a 39 años de edad para colocarse la vacuna, ya que de esta manera se protegen contra el Covid-19.  

Sera este lunes cuando las sedes se alisten para que el martes 27 inicie la vacunación a las 8 de la mañana en cada una de las sedes del municipio de Izúcar de Matamoros.  

Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 2405