*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto de abuelito en su casa de Izúcar

Fue encontrado debajo de su cama
Martes, 25 de Enero de 2022 08:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El cuerpo sin vida de un masculino de la tercera edad fue localizado al interior de su vivienda, en la colonia Lomas de Guadalupe perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.  

Se quejan pasantes del Complejo Médico de Atlixco por trabajar horas extrasLos cinco jóvenes desaparecidos en Atlixco son del IpoderacEl hoy occiso fue identificado como Enedino N., de 86 años de edad. De acuerdo a información de sus familiares el hombre tenía muy poca comunicación con ellos, incluso había ocasiones que salía por varios días y no les informaba dónde estaría, por lo cual no se les hizo extraño ir a tocar la puerta de su casa y que no respondiera nadie. 

No obstante, familiares durante 15 días no supieron nada de él, algo que empezó a levantar sospecha, por lo cual regresaron a la casa del fallecido de donde se despedía ya un olor extraño.

 Por lo anterior forzaron la puerta para poder entrar y se encontraron con una escena que no esperaban, pues el cuerpo de Enedino, se encontraba debajo de su cama en un avanzado estado descomposición. 

 

Foto: Archivoe  

cdch

Vistas: 763