*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tras persecución y disparos GN recupera camión robado en Texmelucan

Al verse descubiertos, los amantes de lo ajeno huyeron entre terrenos de cultivo sin que pudieran ser alcanzados por las autoridades
Miércoles, 3 de Agosto de 2022 08:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional  recuperaron un camión que había sido robado por sujetos armados, cuando circulaba sobre la carretera Federal México- Puebla en el entronque al libramiento a San Juan Tuxco en Texmelucan.

El Arco Norte otra de las vialidades inseguras entre Puebla y TlaxcalaRoban camión de Amazon y lo dejan sin mercancía en TexmelucanDurante la recuperación de la unidad de la empresa PITIC, se realizaron disparos de arma de fuego, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, cuando se reportó el robo del camión, hecho que movilizó a los elementos de la Guardia Nacional, quiénes realizaban operativos de vigilancia por la zona.

Poco después ubicaron el camión que avanzaba sobre el libramiento a San Juan Tuxco y en el acceso a esta comunidad perteneciente a Texmelucan, que los oficiales lograron dar alcance a los delincuentes.

No obstante al verse descubiertos, los amantes de lo ajeno huyeron entre terrenos de cultivo sin que pudieran ser alcanzados por las autoridades.

En el sitio también se ubicó al chofer del camión que afortunadamente estaba ileso.

Con el apoyo de una grúa, el camión fue retirado del lugar donde fue recuperado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 2832