*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

El Arco Norte otra de las vialidades inseguras entre Puebla y Tlaxcala

Martes, 2 de Agosto de 2022 18:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

La delincuencia busca formas de hacerse presente incluso en las autopistas entre ellas el Arco Norte, tal como sucedió recientemente, donde amantes de lo ajeno se hicieron presentes para asaltar a conductores a la altura de Texmelucan.

A través de un video que circula en redes sociales, se denunció el momento en que al menos dos sujetos armados atracaron a los conductores.

El robo ocurrió en el tramo de la autopista México-Puebla y las casetas del Arco Norte en la comunidad de San Lucas El Grande.

En las imágenes se observa a los maleantes que atracan al conductor de una camioneta color blanco a quienes despojan de su celular y otras pertenencias.

Luego de esto, ambos delincuentes huyen entre terrenos de cultivo de la zona sin ser detenidos.

En otras ocasiones, los conductores que circulan por esta vía de comunicación han denunciado que los maleantes arrojan piedras y rocas para hacer que sus víctimas se detengan, y en otras ocasiones, han aprovechado las protestas y manifestaciones para atracar a quienes quedan varados.

Por estos hechos quiénes circulan por esta autopista, urgen a la concesionaria (Grupo Carso), pueda dar mayor seguridad a este tramo carretero, dónde son frecuentes los asaltos a transportistas y choferes particulares.

 

 

Por Cecilia Espinoza Galindo.

Vistas: 594