*
Lunes, 16 de Septiembre de 2024

Habrá aplicación de apoyo a comercios en el Buen Fin

En Tehuacán se estima una derrama económica de 395 millones de pesos
Jueves, 7 de Septiembre de 2023 22:52
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La campaña comercial El Buen Fin este año tendrá una innovación, para impulsar más las ventas del comercio, por lo que al iniciar ya  la organización de este fin de semana más largo del año, que en esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo (Canaco SeryTur), delegación Tehuacán informó que se estará utilizando una aplicación digital para que los comercios participantes puedan exhibir sus productos, servicios y oferta. 

Hova Green deberá iniciar operaciones en noviembre Tras medio año, reanudan servicio de agua potable en CoapanEl presidente de esta cámara en Tehuacán, Daniel Gutiérrez Trujillo indicó que esta nueva aplicación que se implementará para El Buen FIN, únicamente podrá participar los comercios formales y es independiente a la plataforma digital que ya tiene este programa, por lo que este día ya inició su funcionamiento y estará disponible para descargar en los teléfonos móviles. 

Mencionó que por tal motivo se está invitando a los comercios y prestadores de servicios que estén interesados en participar en esta campaña comercial a que acudan a la Canaco para que se les oriente en cómo pueden promocionar sus productos en esta app. 

Señaló que esta innovación la está impulsando Canaco nacional, pues lo que se busca es tener un mayor impulso en las ventas y adquisición de servicios, durante El Buen Fin, tomando en cuenta que las ventas en línea y en redes sociales han tomado gran importancia. 

Comentó que se espera gran participación de los comercios y prestadores de servicio de la ciudad, en donde se estima que la derrama económica este año en lo local sea de 395 millones de pesos, es decir 45 millones de pesos más a lo que se tuvo el año pasado, pues tan solo a nivel nacional se contemplan que se alcancen 141 mil millones de pesos, durante estos días de ofertas, descuentos o rebajas en precios y créditos a meses sin intereses. 

Recordó que los productos más demandados en esta campaña comercial son los servicios turísticos, electrodomésticos, tecnología y ropa, es por eso que la idea con esta nueva aplicación es que la ciudadanía pueda empezar a ver los productos que se ofertan, para posteriormente adquirirlos. 

foto especial

aj

Vistas: 958