*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Los morenistas Muñoz y Vázquez lideran encuesta en Cuautlancingo

Muñoz, quien tiene una larga trayectoria sigue manteniendo sus números, pero destaca la labor realizada por Vázquez Juárez
Miércoles, 21 de Febrero de 2024 22:41
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Los aspirantes a coordinar la cuarta transformación en el municipio de Cuautlancingo, Omar Muñoz y Alberto Vázquez son los que aventajan en las encuestas, así lo dio a conocer el estudio realizado por la empresa Indicadores que informa son los perfiles más competitivos.

Salen 5 poblanos en sorteo nacional de Morena para diputados plurisMorena, PT y PVEM definen candidatos a diputados para la capital poblanaAnte la pregunta quién te gustaría como presidente municipal,  Omar Muñoz con 12.3 por ciento, mientras que Alberto Vázquez, quien tiene apenas un año de trabajo, se encuentra con un 8.2 por ciento, dice la encuesta.

Muñoz, quien tiene una larga trayectoria sigue manteniendo sus números, pero destaca la labor realizada por Vázquez Juárez, quien busca cerrar fuerte para ser el coordinador de estos trabajos en el municipio.

En esta misma encuesta, en el tema de intención de voto destaca que la mayoría de los encuestados aseguran que darán la ventaja a Morena, y con un 43.3 por ciento avasalla sobre el 22.6 por ciento del Partido Acción Nacional, así como del 4.1 que tiene el PRI, y el .7 por ciento del PRD, recordando que esta localidad, se ha signado la alianza para estas fuerzas políticas.

De esta manera, se contempla que no haya sorpresas y el coordinador de la cuarta transformación salga de uno de estos dos perfiles, quienes son los que están sumando el mayor número de adeptos, según las 400 entrevistas realizadas.

Foto Especial

clh

Vistas: 658