*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Nodriza con autos nuevos volcó en Periférico a la altura de Cuautlancingo

A la altura del kilómetro 3+600, en inmediaciones del Complejo Metropolitana de Seguridad C-5, José Jair, de 28 años, perdió el control de la unidad
Jueves, 22 de Febrero de 2024 08:41
|
Claudia Aguilar

Cuautlancingo, Pue.- Una nodriza, con cinco vehículos Volkswagen nuevos, volcó sobre el Periférico Ecológico, ocasionando daños valuados en 300 mil pesos.

Detienen a dos hombres que se hacían pasar por agentes de la GN para robarVaya remojo, sale de la agencia y choca su camionetaDurante las primeras horas de este jueves 22 de febrero ocurrió el percance, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Hacia las dos de la mañana una nodriza con placas 25AX3J, que transportaba cinco vehículos nuevos de la planta Volkswagen, circulaba sobre el Periférico.

A la altura del kilómetro 3+600, en inmediaciones del Complejo Metropolitana de Seguridad C-5, José Jair, de 28 años, perdió el control de la unidad.

El automotor se salió del camino y chocó contra una base de concreto con una luminaria, la cual derribó e impactó dos árboles y luego volcó.

Paramédicos en una ambulancia del SUMA valoraron al conductor, quien no resultó con lesiones de consideración.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente.

Durante varias horas estuvo cerrada la circulación en la zona, mientras se realizaba el retiro de la nodriza.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 942