*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Vaya remojo, sale de la agencia y choca su camioneta

El accidente se registró en el bulevar Hermanos Serdán, hay tres personas lesionadas
Miércoles, 21 de Febrero de 2024 21:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tres personas lesionadas dejó en accidente que se registró en el bulevar Hermanos Serdán, incluso, el vehículo, que recién había salido de la agencia se impactó con la estructura de la ciclovía.

VIDEO Balacera en Carnaval de Moyotzingo deja un muerto y un menor heridoCae mujer que intentó ingresar marihuana al penal de SerdánFue la tarde de este miércoles 21 de febrero cuando se presentó el percance sobre el bulevar Hermanos Serdán a la altura de la 26 Poniente de la ciudad de Puebla de esta camioneta de lujo.

Al parecer, el conductor del vehículo particular color azul perdió el control por razones desconocidas, aunque se presume que conducía a exceso de velocidad.

La camioneta salió de la carpeta asfáltica y quedó impactada entre los postes de la ciclovía elevada al Norte de la ciudad poblana.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil Municipal para atender el reporte del choque y brindar la atención necesaria, por lo menos tres personas resultaron lesionadas (un niño, una mujer y un hombre), es más, uno de ellos tuvo que ser extraído con herramienta especializada tras quedar prensado entre los fierros.

El tráfico en la zona se vio afectado después del accidente, donde solo hubo daños materiales que lamentar, por cierto, se trataba de una unidad recién sacada de la agencia.

Foto @PCPueblaCapital

mala

Vistas: 1169