*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hallan a pareja desaparecida y sin vida en motel de Chignahuapan

La familia cerró la vialidad para exigir que el asesinato de los jóvenes no quede impune
Domingo, 24 de Marzo de 2024 21:00
|
Sadit González

Chignahuapan, Pue.- Se reportó el hallazgo de una pareja de jóvenes sin vida en un motel ubicado en el municipio de Chignahuapan.

Familiares de las víctimas han solicitado a las autoridades de la Fiscalía del Estado de Puebla que acudan al lugar para realizar los peritajes necesarios y dar con los responsables de este terrible suceso.

Según se informa, los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, quienes habían pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrarlos con vida. Se sabe que habían salido de la comunidad de San Luis del Valle y que tenían planeado asistir a la feria de Apan, Hidalgo.

Este domingo, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un Jetta Gris en el interior del motel.

Sus familiares han denunciado que las autoridades querían ocultar el hecho. La familia ha cerrado la carretera en protesta y seguirá manteniéndola cerrada hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen las investigaciones correspondientes.

La gente está cansada de que estos hechos ocurran sin que se tomen medidas, por lo que se exige que se hagan las averiguaciones necesarias y que los cuerpos no sean movidos. Se recomienda a los conductores que circulan por la carretera de Chignahuapan a Zacatlán o viceversa, que tomen precauciones debido al cierre de la vía.

La información sigue en desarrollo y se irá actualizando conforme se tengan más detalles al respecto.

Foto Sadit González

clh

Vistas: 1752