*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Choque frontal entre camionetas deja una niña y dos adultos muertos en Felipe Ángeles

En el kilómetro 26 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa, se estrellaron de frente una camioneta Chevrolet tipo Chevy y una camioneta Renault Oroch gris
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 08:40
|
Claudia Aguilar

Felipe Ángeles, Pue.- Una niña de cinco años y dos adultos murieron durante un choque frontal en el municipio de General Felipe Ángeles.

Ocupan poncha llantas en la federal a Acajete para asaltar a automovilistasSe paseaba Casto con una escopeta y más de 10 cartuchos en TepeacaLa colisión entre dos camionetas ocurrió durante la noche del martes 26 de marzo, en los límites con el municipio de Mazapiltepec.

En el kilómetro 26 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa, se estrellaron de frente una camioneta Chevrolet tipo Chevy y una camioneta Renault Oroch gris.

El personal de auxilio recibió el reporte por lo que elementos de seguridad pública y paramédicos de General Felipe Ángeles y Mazapiltepec, acudieron a la altura de la comunidad del Ocotal.

Asimismo se confirmó que un hombre y una mujer, que viajaban en la camioneta Chevrolet, ya no tenían signos de vida.

También indicaron que había muerto una niña de cinco años, que viajaba en el otro automotor, donde resultó herido Francisco, que fue trasladado al Hospital Integral de Acatzingo.

Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje y diligencias correspondientes y la vialidad estuvo cerrada por varias horas.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 2692