*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Autorizan mil 800 spots para 60 días de campaña a gobernador en Puebla

Del total, 624 spots le corresponden a Morena; 326 al PRI y al PAN 274
Jueves, 28 de Marzo de 2024 16:13
|
Municipios Puebla

A partir del domingo 31 de marzo Alejandro Armenta Mier, Eduardo Rivera Pérez y Fernando Maldonado Martínez, los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, transmitirán mil 800 spots durante 60 días para tratar de convencer a los electores de que voten por ellos.

A partir de las 20:00 horas, el PREP comenzará a publicar resultados en PueblaArmenta, Rivera y Morales arrancan la guerra de spots por el gobierno de PueblaDel total, 624 spots le fueron aprobados a Movimiento Regeneración Nacional (Morena); 326 al Partido Revolucionario Institucional (PRI); 274 al Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano tendrá 133, de acuerdo con lo que este jueves aprobó el Instituto Electoral del Estado (IEE) para radio y televisión.

El resto, 443 spots, fue repartido entre los partidos políticos más pequeños, como el Partido de la Revolución Democrática al que le tocan 51; Partido del Trabajo, 128; Verde Ecologista, 131; Movimiento Ciudadano, 133; Partido Social de Integración, 97; Nueva Alianza, 61; Fuerza Por México, 61.

Entre los autorizados en uno Alejandro Armenta Mier destaca que nació en Izúcar de Matamoros, que estudió en Acatzingo, y cierra con la promesa de que mantendrá la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla.

Eduardo Rivera Pérez se muestra corriendo, pintando y realizando actividades con varias personas; destaca que fue alcalde de Puebla en dos ocasiones y que le ganó a Morena. Por su parte, Fernando Morales Martínez hace mención de su papá, el ex gobernador Melquiades Morales Flores, y cierra con la frase: "Hijo de Tigre, Morales".

El Consejo General aprobó también la ubicación de la Bodega Electoral: estará en el inmueble ubicado en el Corredor Industrial, kilómetro 133.5, autopista México-Orizaba, Zona Industrial Chachapa, Amozoc, Puebla.

Se dijo que el inmueble cuenta con las condiciones y medidas de seguridad que garantizan el correcto almacenamiento, concentración y resguardo de la documentación electoral; así mismo, se designó al personal autorizado para el acceso a dicha bodega, el cual es estrictamente necesario para el manejo y distribución de documentación y requerimientos que realicen las autoridades jurisdiccionales; esto en apego al Reglamento de Elecciones.

Imagen: 

ivg

Vistas: 2072