*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Eugenio llevaba 219 dosis de coca y 27 cartuchos al caer en Tecomatlán

Fue detenido en la calle Santos Degollado, de la colonia Héroes de la Reforma
Jueves, 28 de Marzo de 2024 20:16
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Eugenio “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de cocaína.

Cae Luis en el Triángulo Rojo con arma y cartuchos de dos calibresSe paseaba Casto con una escopeta y más de 10 cartuchos en TepeacaAsí como el delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos en la modalidad de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Tecomatlán detuvieron a Eugenio “N” en la calle Santos Degollado, de la colonia Héroes de la Reforma.

Le localizaron 43 bolsas de plástico con dos gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 167 bolsas de plástico con 22 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Además, 16 cartuchos para arma de fuego calibre .9 mm; dos cartuchos útiles para fusil calibre .223; cinco cartuchos útiles para fusil calibre 5.56; así como cuatro cartuchos útiles para fusil calibre .300, sin contar con la licencia para su portación.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a tres años ocho meses de prisión, así como a una multa de 124 unidades de medida y actualización, equivalente a 12 mil 863 pesos 76 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1068