*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Suman 11 los peregrinos de Veracruz atropellados en Tlachichuca

Uno recibe atención en el hospital de Traumatología y Ortopedia
Jueves, 28 de Marzo de 2024 09:59
|
Municipios Puebla

Se elevaron a 11 los peregrinos veracruzanos con lesiones tras ser atropellados por un auto particular en el municipio de Tlachichuca, Puebla.

Se registran siete peregrinos lesionados tras fuerte choque en TlachichucaDebe ir a prisión quien atropelló y mató a peregrinos de Puebla: BatresInicialmente se indicó que eran siete personas las afectadas, sin embargo el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino, destacó que fueron cuatro más.

Tras el reporte de un accidente donde peregrinos originarios de Veracruz fueron atropellados por un vehículo en el municipio de Tlachichuca, se informa que los 11 lesionados, no graves, fueron valorados y trasladados a diversos nosocomios”.

El funcionario señaló que siete fueron llevados al Hospital General de Chalchicomula de Sesma, de los cuales ya fueron dados de alta cuatro, los otros tres se mantienen internados con diagnóstico estable.

Mientras uno más recibe atención en el hospital de Traumatología y Ortopedia.

Además tres personas del total, acudieron al CESSA de Ciudad Serdán, quienes también ya fueron egresados.

Los peregrinos, que son originarios de Ayahualulco, Veracruz, iban en camino hacia Tlacotepec cuando fueron impactados por un vehículo Chevy de manera sorpresiva, por lo que el conductor responsable del incidente fue detenido tras intentar darse a la fuga.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2894