*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Arranca la fatídica Fecha 13 en el futbol mexicano

Tigres se mete al Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla; además está el América-San Luis y Mazatlán-Tijuana
Viernes, 29 de Marzo de 2024 08:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La fatídica Fecha 13 ha llegado al futbol mexicano y este viernes arrancará con tres cotejos, el primero de ellos cuando Puebla reciba a Tigres, así como los duelos de América ante San Luis y Mazatlán contra Tijuana.

Tigres descarta a Gignac ante Puebla por una enfermedadLa racha que perdería el club Puebla en el Torneo Clausura 2024A partir de este momento entra la etapa definitiva en el balompié nacional y sobre todo, para algunos equipos, ya que ya que un marcador adverso prácticamente los estaría sentenciando en sus aspiraciones de pelear un boleto al Play-In.

Para el caso del Puebla la situación es fácil y complicada, dependiendo como el equipo vislumbre su panorama, ya que de los cinco restantes encuentros que le quedan, debe ganar todos, en el peor de los casos, alcanzar el éxito en cuatro de ellos y después, esperar una combinación de resultados a su favor.

Para su primer encuentro de estos últimos cinco duelos que le restan 13 (Tigres, Guadalajara, Cruz Azul, Tijuana y América), hay una mala noticia, se presenta el subcampeón del futbol mexicano con una plantilla que da miedo; la buena, es que el delantero francés André-Pierre Gignac se enfermó, por lo que no verá acción este viernes.

El conjunto felino informó que su delantero tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla. El duelo está previsto para este viernes 29 de marzo a las 19:00 horas en el pasto del Estadio Cuauhtémoc.

Puebla está en el fondo de la tabla general con apenas cinco puntos conseguidos en el Torneo Clausura 2024, mientras que Tigres se encuentra en la sexta posición con 21 unidades.

Este cotejo representará el primero del técnico, Andrés Carevic, dirigiendo al equipo en el estadio Cuauhtémoc, los otros dos los ha perdido (2-1 ante León y 4-3 en el juego pendiente de la Fecha 7 ante Juárez).

El otro encuentro de esta Fecha 13 será entre América y San Luis, el cual arrancará en punto de las 20:00 horas en el estadio Azteca; así como el Mazatlán ante Tijuana que se disputará en el estadio El Encanto a partir de las 21:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 290