*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Instalan módulo de atención contra la violencia en estación del RUTA

Donde se comparte información y asesoría para quien la requiera
Lunes, 1 de Abril de 2024 14:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En terminales del RUTA como Paseo Bravo de la Línea 2, fue colocado un módulo de atención contra la violencia donde se comparte información  y asesoría para quien la requiera.

Gasolinera de Puebla tuvo el quinto precio más bajo de Premium del paísAsí arrancan Armenta y Rivera campaña por gobierno de Puebla: Massive CallerDicha situación es como apoyo a la sociedad, sobre todo, a las féminas que sufren algún tipo de violencia para que se dirijan a estos módulos y expongan sus casos para que les otorgue una pronta respuesta.

En un recorrido realizado por dicho medio en este paradero, una persona estaba al frente de dicho módulo quien entregaba trípticos en especial a las féminas, con la intención de darle a conocer información sobre los diferentes tipos de violencia que pueden sufrir y cómo deben de actual o dirigirse.

La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones más generalizadas de los derechos humanos en el mundo. Se producen muchos casos cada día en todos los rincones del planeta.

Este tipo de violencia tiene graves consecuencias físicas, económicas y psicológicas sobre las mujeres y las niñas, tanto a corto como a largo plazo, al impedirles participar plenamente y en pie de igualdad en la sociedad.

Foto Especial

mala

Vistas: 442