*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Así arrancan Armenta y Rivera campaña por gobierno de Puebla: Massive Caller

El día previo al inicio de las campañas había una diferencia de 5 puntos en intención de voto, según la encuestadora referida
Lunes, 1 de Abril de 2024 09:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una diferencia de 5 puntos tenían los candidatos Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez el día previo al inicio de las campañas por la gubernatura de Puebla, según una encuesta levantada por la empresa Massive Caller.

Lalo Rivera marcha en Texmelucan por una Puebla sin miedoArmenta pide votar para ganar presidencia, gubernatura, alcaldías y CongresoLa pelea por la titularidad del Poder Ejecutivo en la entidad inició el primer minuto de este domingo 31 de marzo y concluirá el 29 de mayo, a fin de que la jornada electoral se realiza el domingo 2 de junio.

Hasta el pasado sábado, de acuerdo con Massive Caller, el candidato de Morena, PT, el Verde, FxN y Nueva Alianza Puebla, sumaba 45.1 por ciento de preferencias electorales.

En tanto que el abanderado de PAN, PRD, PRI y PSI alcanzaba 40.1 por ciento de las preferencias, es decir, 5 puntos menos.

Mientras que Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano, ronda el 3.6 por ciento de las intenciones de voto.

Cabe señalar que hay un 11.2 por ciento de potenciales electores que aún no decide el sentido de su voto.

Massive Caller indicó que su estudio se realizó a través de 1 mil encuestas levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Su margen de error es de +/- 3.4 por ciento y se indica que su patrocinio es propio.

 

 

 

Foto: especial

 

gse/clh

 

Vistas: 2012