Atlixco, Pue.- Ayer jueves la instalación de un retén de parte de elementos de las policías locales de dos municipios del valle de Atlixco generó controversia entre motociclistas y conductores de coches.
Matan en Izúcar a Socorro Barrera, testigo protegido en caso de tortura a periodistasProtección Civil de Atlixco emite alerta urgente a habitantes Todo comenzó cuando en los límites de San Jerónimo Tecuanipan y San Juan Tianguismanalco los uniformados detuvieron a prácticamente cualquier unidad automotor pasando por la zona.
El objetivo era, de acuerdo a la versión de los testigos, revisar los documentos con el fin de acreditar la propiedad y la procedencia de las unidades mencionadas, y descubrir la portación de armas.
Sin embargo, afectados denunciaron que “por momentos los encargados de las revisiones deslizaron la posibilidad de aceptar dinero a cambio de evitar una multa. Además queda la sospecha de entrar, la gente del gobierno, en el proceso del año de Hidalgo y obtener recursos económicos de cualquier manera”.
Contrario a la anterior postura, otro sector de vecinos de Tecuanipan y de Tianguismanalco admitieron estar de acuerdo con ese tipo de acciones oficiales porque ayuda a evitar delitos al detectar a los posibles rateros.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1089