*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Por intento de violación caen dos sujetos en Tehuacán

Una mujer de 35 años fue interceptada y privada de su libertad en inmediaciones de La Concordia.
Jueves, 7 de Noviembre de 2013 18:47

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán lograron la detención de dos sujetos, quienes amordazaron a una mujer e intentaban presuntamente violarla en un terreno baldío de la colonia “La Concordia”.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 poniente entre Héroes de Nacozari y Juan de la Barrera a las 14:00 horas de este jueves, cuando la mujer de 35 años fue interceptada por estos sujetos y amordazada para posteriormente obligarla a caminar hacia esa zona.

Un vecino del lugar se dio cuenta de esta situación e inmediatamente pidió el apoyo de la uniformada local a través del número de emergencia 066, por lo que inmediatamente se montó un operativo policiaco para lograr la detención de estos dos sujetos.

Los agresores de esta mujer, dijeron llamarse Carlos González Rojas alias “El Charly” y Pedro López Armas alias “El Hacha”,  de 36 y 31 años respectivamente, el primero con domicilio en la calle 11 poniente número 123, en tanto el segundo con dirección en la colonia Benito Juárez 122.

La agraviada indicó que su reacción fue librarse de su captor forcejeando hasta que logró zafarse, luego salió corriendo para ponerse a salvo. En esos momentos pasó la patrulla y puso al tanto a los elementos.

Con las características de los sujetos y del vehículo en que viajaban, además de señalar el rumbo que tomaron, los policías abordaron a la agraviada e implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los responsables cerca del lugar, quienes fueron señalados por la denunciante.

Los sujetos fueron intervenidos con todas las medidas de seguridad, utilizando los comandos verbales para que descendieran del vehículo. Una vez que lograron detenerlos, los trasladaron a la unidad jurídica para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Vistas: 5422