*
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Disparan en 300 ocasiones contra gasolinera de familia del edil de Palmar

La madrugada de este martes, la gasolinera E06843 ubicada en el kilómetro 84 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, fue atacada.
Martes, 25 de Abril de 2017 19:16
|
Municipios Puebla

Hombres armados dispararon contra una estación de gasolina propiedad de Eduardo Morales, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. La víctima es familiar del edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde.

Huachicoleros balean personal de Pemex en TexmelucanLuchan gasolineros de la Sierra Norte contra Pemex y huachicolerosLa madrugada de este martes, la gasolinera E06843 ubicada en el kilómetro 84 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, recibió por lo menos 300 impactos de bala de grueso calibre. No hubo reporte de personas heridas o muertas por estos hechos.

Los balazos se podían apreciar en los muros, las bombas de gasolina y los cristales.

Se presume que los atacantes llegaron en vehículos cuando no había empleados debido a que por el robo de combustible, las gasolineras en esa hora no trabajan las 24 horas.

La Fiscalía General del Estado levantó por lo menos 300 casquillos en el lugar.

La semana pasada personal del SAT, Profeco, Sedena y la Policía Estatal revisaron siete estaciones de gasolina en la zona, entre ellas dos de la familia de Pablo Morales Ugalde.

Vistas: 2829