*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan sin vida a Mara Fernanda Castilla

Se espera que en los próximos minutos la Fiscalía pueda dar a conocer más detalles del hallazgo
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 13:38
|
Municipios Puebla

Trascendió  que este 15 de septiembre fue encontrado sin vida el cuerpo de la estudiante de ciencias políticas de la Upaep Mara Fernanda Castilla desaparecida desde el pasado 7 de septiembre después de abordar una unidad de la empresa Cabify en la recta a Cholula después de asistir a una reunión con amigos.

Asegura gobernador de Puebla que pronto habrá resultados de MaraFamilia de Mara Castilla pide ayuda a Peña Nieto y Osorio ChongLa información ha sido confirmada via Twitter por el Gobernador del Estado de Puebla Antonio Gali quien manifestó “Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”.

Cabe recordar que el mandatario poblano en entrevista con grupo formula habría adelantado que en breve habría información contundente sobre el caso de la estudiante de la Upaep de tal manera que dejó abierta la posibilidad de que el caso sea resuelto de manera muy rápida.

Por su parte la Fiscalía General del Estado ha citado a una conferencia de prensa alrededor de las 16 horas la cual será encabezada por Víctor Carrancá Bourget, Fiscal General y Juan Luis Galán Ruiz, titular de la Agencia Estatal de Investigación.

Vistas: 5393