*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Usuarios del DIF son maltratados por hija del edil de Amozoc

Las personas de la tercera edad si no pagan su cuota de 70 pesos no tienen acceso a los alimentos
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 17:02
|
Redacción

Amozoc, Pue. - Personas de la tercera edad que acuden a la estancia del DIF en el municipio de Amozoc, acusan de déspota y engreída a la directora, Zury de la Rosa y al personal que labora en la estancia. Dicen que “los abuelitos” y los que asisten son maltratados.

Se dispara robo a transeúntes en TecamachalcoPor asesinato de chófer cierra autopista Puebla-OrizabaPersonas de la tercera edad, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, indicaron que la actual directora casi nunca se presenta a laborar en la estancia y cuando llega está de malas, los trata mal, les grita y de paso, les cobra 70 pesos para que tengan acceso a los alimentos.

La particular de la presidenta, de nombre Rosario, es quien les cobra pero si no pagan, al final los ponen a lavar trastes o los sanitarios para que paguen su cuota.

De igual forma, indican que la misma Zury de la Rosa, maltrata y denigra a todos los que laboran en la estancia.

También le piden dinero para que tengan acceso a las despensas y pago de 30 pesos por consulta, además de cobrarles el medicamento.

Y aunque algunas personas ya fueron a poner su denuncia ante el presidente municipal, fue omiso porque su hija es la que está al frente de la estancia.

Debido a los malos tratos y cobros, algunas personas han optado por ya no asistir a la estancia, ya que no cuentan con los recursos suficientes para poder ingresar a la misma.

clh

Vistas: 4727