*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Roba negocio supuesto integrante del CJNG pero huye en bicicleta

El delincuente robó una tienda de celulares en Chalchicomula e Sesma
Jueves, 14 de Marzo de 2019 13:53

Ciudad Serdán.- “Nos dijo que venía del Cartel Nueva Generación, que le diéramos todos los celulares, nos apuntaba con una pistola y nos amenazaba” es el testimonio de una  encargada de tienda de telefonía celular, la cual fue asaltada esta mañana en pleno centro de ciudad Serdán, el botón de pánico alertó al arco de seguridad dando aviso a comandancia  de policía  municipal.

Dejan mensajes ensangrentados contra pobladores en YehualtepecRoban taxi y minutos después lo abandonan en TecamachalcoAproximadamente  a las 9:40 de este jueves un sujeto armado y  cubierto de la cara con una pañoleta, ingresó al negocio ubicado en calle 5 oriente, posteriormente apuntó con un arma a las encargadas y mostró una especie de periódico donde les pidió que leyeran, por los nervios de  las empeladas no permitían leer, pero  menciono que eran las siglas del cartel Jalisco Nueva Generación.

Mientras, el delincuente pedía que metieran en  su mochila todos los equipos celulares   continuaba apuntando y amedrentando a las trabajadoras.

“Traía un pañuelo en la cara y solo alcance a ver que vestía pantalón azul. Llego en una bicicleta y estaba armado apuntó y amenazó; nos pidió todos los touch, después se fue en una bicicleta, y una chica que nos trae de comer se percató y auxilio avisando a los elementos además de que activamos el botón de pánico” puntualizó a este medio una de las agraviadas.

El negocio está ubicado prácticamente en el primer cuadro de esta ciudad por lo que elementos de seguridad pública y tránsito municipal llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto.

Un promedio de 10 a 15 equipos celulares es el monto de lo robado lo cual asciende aproximadamente a 30 mil pesos.

 Tras el atraco se implementó un operativo de búsqueda por parte de seguridad pública municipal, ya que se informó que el delincuente se fue en bicicleta con dirección a la parte baja de la ciudad.

Cabe señalar que este no es primer asalto que ocurre en esta tienda de telefonía celular, hace tres o cuatro años sufrió otro atraco.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1515