*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Bloquean carretera México- Veracruz para exigir seguridad

El cierre de esta vialidad será indefinido hasta que se presenten las autoridades municipales
Viernes, 31 de Mayo de 2019 12:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacan, Pue.-Habitantes de la inspectoría de San Vicente Ferrer y padres de familia de la escuela primaria 5 de Mayo de esta misma comunidad, bloquearon la carretera federal México- Veracruz, a la altura del Rastro de Aves, para exigir mayor seguridad.

Los inconformes exigen la presencia de las autoridades municipales, así como del presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, ya que señalan estar hartos de la inseguridad que se registra en la población, así como también por el peligro que corren los estudiantes y docentes luego de ser amenazados por un supuesto cártel.

Pese a que el cierre de la vialidad mantiene afectados a conductores y transportistas de carga, así como del servicio público, han señalado que no se retirarán hasta que no obtengan una respuesta de seguridad.

Con gritos de consigna de queremos seguridad, ya basta presidente, queremos respuesta", se mantienen los manifestantes, así como con diversas cartulinas con leyendas de " exigimos seguridad para las instituciones de San Vicente Ferrer, Ya basta", entre otras

ES

Vistas: 1286