Puebla, Pue.- El presidente del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, pidió a los diputados que se pongan a trabajar y den la vuelta a la hoja, luego que el diputado Héctor Alonso Granados se negó a entregar la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local alegando que no fue notificado.
Destituyen a JJ y Héctor Alonso de la Mesa Directiva del CongresoPor misógino, Morena expulsa a Héctor Alonso de su bancadaEl también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del legislativo local aseveró que el diputado en su momento fue notificado para que entregara en tiempo y forma la comisión en la que, dijo, "no hubo mucha actividad".
Afirmó que los procedimientos en su contra por las declaraciones misóginas siguen su curso para que sea sancionado, luego que el Instituto Nacional de las Mujeres pidió sanciones para el legislador por su actuar.
En tanto el diputado Alonso Granados rechazó que hubiera sido notificado para la entrega de la comisión, e indicó que lo hará mañana.
Foto: Archivom
cdch
Vistas: 778