*
Martes, 30 de Abril de 2024

Conflicto en Atempan; intentan retirarles mototaxis

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes envió inspectores, quienes intentaron retirar las unidades de la vía pública en la Sierra Norte
Lunes, 29 de Julio de 2019 16:40
|
Franco Flores

Atempan, Pue. - Un grupo de aproximadamente 100 personas todos ellos conductores de mototaxis en el municipio, se manifestaron y cerraron vialidades, tras el retiro de las unidades por parte de personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, originando una gresca entre los conductores y elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Muere niño por dengue en TeziutlánVIDEO Lluvia vence Teatro del Pueblo en HueytamalcoLos hechos se suscitaron en la junta auxiliar de Tacopan, donde al llegar inspectores de la Secretaría de Infraestructura, retiraron mototaxis porque a su parecer operaban con irregularidades.

Los propietarios de los mototaxis  se empezaron a juntar y se organizaron para manifestarse en varios puntos de este municipio.

Sin embargo, se pudo llegar a un diálogo donde los conductores no cerraron ninguna vialidad.

Cabe hacer mención, que este tipo de operativos se harán en algunos municipios, donde se ocupan mototaxis, principalmente en municipios de la Sierra Nororiental.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2626