*
Martes, 23 de Abril de 2024

Secuestradores de seminarista son vinculados a proceso

Permanecerán en el Cereso como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa los próximos cuatro meses
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 21:00
|
Municipios

Puebla, Pue.- Los cuatro presuntos responsables de haber secuestrado al seminarista Miguel Ángel N, fueron vinculados a proceso por una jueza de control, por lo que permanecerán en el Cereso de forma preventiva los próximos cuatro meses, en tanto se realiza la investigación complementaria.

Plagiarios de exseminarista se van a penal de San Miguel Rescatan a seminarista secuestrado; plagiarios cayeron en MorelosComando secuestra a seminarista en AtzitzihuacánDurante la audiencia celebrada este miércoles, fueron vinculados Obed P, de 29 años de edad, Obed G, de 22 y Enrique N, alias “Kike” de 20 años de edad, originarios de Morelos, así como de Luis Ángel N, alias “Bicho”, también de 20 años de edad, oriundo de Guerrero.

A los cuatro se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que concedió plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

A los cuatro sospechosos se les vinculó tras haber sido detenidos en Yecapixtla, Morelos, donde habían liberado al seminarista tras tres días de cautiverio, y les fueron incautados una camioneta, un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Foto especial

aj

Vistas: 1524