*

Sábado, 8 de Agosto de 2020

Confirma gobernador reemplacamiento vehicular en 2020

Miguel Barbosa señaló que aún no se define si tendrá costo
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 13:45
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí habrá un nuevo programa de reemplacamiento vehicular para 2020, ya que el padrón actual cuenta con distintas irregularidades.

Se investigará a Facundo Rosas por vínculos con huachicol: BarbosaSe invertirán recursos estatales en el Proyecto Aztechsat1: BarbosaEl jefe del Ejecutivo estatal justificó que por seguridad es necesario que se cuenta con un padrón de los automóviles que circulan en Puebla, ya que el actual tiene distintas anomalías.

“Nos están pidiendo que tengamos un registro acreditado, un registro paulatino. Nosotros lo pondremos en marcha a fin de que haya un registro confiable vehicular en nuestro estado”, sostuvo.

En conferencia de prensa evitó precisar si el reemplacamiento tendrá un costo, toda vez que aún se definen los lineamientos para el mismo.

Destacó que la licitación para este servicio será totalmente transparente, a fin de que los ciudadanos tengan certeza de los contratos que firma el gobierno del estado.

Este miércoles la Secretaría de Administración emitió una licitación para la compra de placas, teniendo un mínimo de un millón de juegos.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 4935