*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan cinco cuerpos calcinados en un auto en Cuautlancingo

En San Lorenzo Almecatla llevaron a cabo horas antes un operativo, en la zona donde en varias ocasiones han localizado tomas clandestinas
Viernes, 24 de Enero de 2020 06:29
|
Staff

Cuautlancingo, Pue.- Inicialmente se habló de tres, pero son cinco cuerpos calcinados los hallados esta madrugada al interior de un vehículo sobre la calle Río Frío en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Ruta 77-A embiste a dos policías municipales en Puebla capitalApuñalan a joven en estudio de tatuajes cerca de Plaza DoradaAutoridades acudieron al reporte de un auto en llamas. Estinguieron el fuego y se encontraron con los cuerpos calcinados.

Testimonios de los vecinos, indican que el día de ayer hubo un operativos por parte de autoriades de seguridad en la zona, que se ha caracterizado por la ordeña de ductos de Pemex y donde en ocasiones anteriores han sido localizados otros cuerpos sin vida.

Hasta el momento, se desconocen resultado del presunto operativo que autoridades llevaron a cabo en dicha área, donde en más de una ocasión han tenido que controlar tomas clandestinas.

La zona ya está acordonada por la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por el estado de los cuerpos se desconoce las causas de su muerte y el género.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 2989