*

Domingo, 5 de Abril de 2020

Otro ataque más de perros ahora en Rafael Lara Grajales

Una mujer se tuvo que meter al inmueble donde se ubica cajero, para protegerse de la agresión de los animales
Miércoles, 29 de Enero de 2020 09:08
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue. - Una mujer estuvo a punto de ser atacada por una jauría de perros en el municipio de Rafael Lara Grajales la noche del martes, donde la oportuna intervención de los vecinos evitó que la mujer fuera atacada.

Jauría deja moribunda a mujer en San Baltazar CampecheVIDEO Pollero envenena a 53 perros en San Miguel CanoaEn palabras de testigos, los hechos ocurrieron sobre la calle 3 norte, cuando una mujer caminaba sobre la acera y de repente un grupo de casi 15 perros, se le fueron encima, sin embargo, la mujer reaccionó y se metió en el cajero automático. Ante esto al ver la situación, los vecinos que caminaban, acudieron a auxiliarla por lo que se evitó el ataque de los caninos a la señora.

De hecho, un hombre se quitó el cinturón y con eso ahuyentó a los canes, que sólo así se alejaron y permitieron la salida de la mujer.

Los vecinos indican que la problemática de los perros no es nuevo en el municipio de Lara Grajales, ya que en varias calles del municipio existen de 10 a 15 perros, debido a que los vecinos dejan de hacerse responsables de los mismos perros.

Cabe destacar que los vecinos solicitan la intervención de las autoridades de Lara Grajales para evitar la proliferación ya que al acercarse la temporada de primavera es cuando incrementa el número de perros en la zona de Rafael Lara Grajales.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1669