*

Martes, 31 de Marzo de 2020

En 15 minutos roban decena de lámparas en colonia de Atlixco

Pueden venderse en el mercado negro en 120 pesos cada una
Martes, 25 de Febrero de 2020 18:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En un lapso de apenas 15 minutos, y entre las 3 y las 5 de la mañana, en la colonia Chapulapa, una de las más grandes de la ciudad, un hombre logró llevarse una decena de lámparas las cuales pueden venderse en el mercado negro en 120 pesos cada una.

Proponen boicot en la vía Atlixcáyotl tras aumento de peajePinta muralista letras turísticas en AtlixcoEl hecho, consignado por una cámara de vigilancia particular, es el tercero en esa zona en menos de mes y medio. Los otros dos, refirió Alejandro Macedo, el inspector, fueron el robo de autopartes, de una tienda y de lámparas en el parque de niños recientemente inaugurado.

El funcionario dijo que por el momento no es posible determinar si el responsable de este hurto “es el mismo de los otros delitos señalados. Desafortunadamente no es posible detectar su rostro”.

Mientras siguen la pista, añadió, “es una realidad que siguen los robos en la Chapulapa. Estos son entre las 3 a 5 de la mañana. Por eso los vecinos deben tomarse sus precauciones”.

El robo de las 10 lámparas ocurrió en la calle 25 sur. A una cuadra de la famosa ventana de seguridad instalada para prevenir delitos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 973