*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Empleados de VW Puebla son puestos en cuarentena por coronavirus

Se sabe que estos empleados tuvieron una reunión con un ejecutivo italiano, el cual es sospechoso de estar contagiado de coronavirus
Martes, 10 de Marzo de 2020 17:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día se dio a conocer que empleados de la empresa alemana ubicada en Puebla, Volkswagen envió a un grupo de sus empleados a sus casas, esto debido al contacto que tuvieron con una persona al parecer portadora de Coronavirus.

Lo que sabemos del caso de coronavirus en PueblaPor riesgo de Covid-19, vigilan a 40 poblanos provenientes de ItaliaSe sabe que estos empleados tuvieron una reunión con un ejecutivo italiano, el cual es sospechoso de estar contagiado de coronavirus, por lo cual quienes estuvieron en dicha reunión, fueron enviados a sus casas bajo observación domiciliaria.

 

Por su parte, la Secretaría de Salud confirmó el caso.

 

 

 

 

Recordemos que este día el gobierno italiano puso en cuarentena a todo el país debido a que es el segundo sitio con más casos de coronavirus registrados, que son siete mil 375, con 366 muertes.

Mientras que en México apenas se ha confirmado el séptimo caso, con al menos 30 casos sospechosos, cinco hombres y dos mujeres infectadas con este virus y solo un caso de ellos presenta gravedad, tratándose de un adulto mayor de 71 años de edad.

 

Imagen Especial

ES/CLH

Vistas: 17748