*

Viernes, 3 de Julio de 2020

Por robar bicis lo amarran a poste y exhiben por ladrón en Izúcar

Habitantes le quitaron a Kevin los zapatos, lo pasearon con una cartulina y lo dejaron amarrado a un poste, para que todos lo conozcan e identifiquen como delincuentes
Miércoles, 1 de Abril de 2020 09:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Integrantes de Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros detuvieron nuevamente a Kevin N., un joven que se dedica al robo de motocicletas y bicicletas en la ciudad. En esta ocasión la población lo amarró con cinta a un poste en pleno rayo del sol, y colocó una cartulina, para que todos lo conozcan.

Critican a párroco de Izúcar por mantener misas presencialesAsaltan a grupo financiero Compartamos en el centro de IzúcarLos hechos ocurrieron en la calle Agustín Verdín, en el centro de Izúcar de Matamoros. Ahí fue capturado en flagrancia robándose varias bicicletas.

Apenas la semana pasada Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros lo había capturado y puso a disposición de la autoridad, por el robo de una motocicleta en el Tianguillo; presuntamente por no interponer la denuncia la parte afectada este sujeto quedó en libertad.

Habitantes le quitaron a Kevin los zapatos, lo pasearon con una cartulina y lo dejaron amarrado a un poste, para que todos lo conozcan e identifiquen como delincuentes.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 994



Programa