*

Jueves, 2 de Julio de 2020

Aseguran a 4 hombres con arma de fuego utilizada por el Ejército en Texmelucan

Ante la sospecha de que fueran rescatados, fueron puestos a disposición de la Federación
Domingo, 5 de Abril de 2020 19:49

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de San Martín Texmelucan logró el aseguramiento de cuatro sujetos, a quienes les fue asegurada un arma de fuego utilizada por el Ejército.

Riña deja dos heridos de bala y un macheteado en El VerdeEn plena contingencia, roban presidencia auxiliar en TexmelucanLa detención se hizo durante un recorrido de vigilancia por el municipio cuando se ubicó a los tripulantes de un vehículo que al notar la presencia de las autoridades, intentaron darse a la fuga.

Tras haberlos detenidos les aseguraron un arma de uso exclusivo del  Ejército, por lo que fueron traslados a la comisaría de seguridad pública.

Sin embargo, ante el temor de que los sujetos fueran rescatados, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejercito Mexicano de la base de Huejotzingo y Policía Federal, que arribaron a la comisaría.

El área de seguridad pública fue resguardada hasta que los cuatro asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 1384



Programa