*

Miércoles, 3 de Junio de 2020

En plena contingencia, roban presidencia auxiliar en Texmelucan

El servicio de Registro Civil quedó suspendido hasta que vuelvan a contar con equipo y sistema
Domingo, 5 de Abril de 2020 19:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de su página de facebook, autoridades de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en Texmelucan, denunciaron el robo a sus instalaciones de donde sustrajeron máquinas de coser, computadoras y otros objetos de valor.

VIDEO En Texmelucan salvan sus motos pero se olvidan de la sana distanciaRetienen y desarman a policías estatales en TexmelucanLas autoridades de esta comunidad detallaron que en 2019, ya había sido víctimas de la delincuencia que impera en el municipio.

El nuevo robo se registró este fin de semana y los amantes de lo ajeno forzaron las cerraduras y lograron sustraer de los talleres máquinas de coser, computadoras, bocinas y otros objetos, cuyo monto aún se desconoce.

Las autoridades de la comunidad ya dieron parte a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Sin embargo, tras el robo el servicio del Registro Civil se verá interrumpido por tiempo indefinido hasta su se recupere el sistema y se cuente con equipo de cómputo.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 614



Programa