*

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Hacienda dará 25 mil mdp para créditos a sectores formal e informal

En la reunión, Arturo Rojas dijo que, además, con programas de inversión se podrían crear dos millones de empleos
Martes, 7 de Abril de 2020 09:01
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, para enfrentar los estragos de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19) en México, se otorgarán 25 mil millones de pesos en créditos para el sector formal e informal.

Concanaco asegura que 8 de 10 empleos están en riesgoRegistra desaceleración el consumo de hogares mexicanosLaura Rojas, presidenta de la Cámara Baja, señaló que, en la reunión, Arturo Rojas dijo que, además, con programas de inversión se podrían crear dos millones de empleos.

En la reunión por videollamada con los integrantes de la junta de coordinación política, se expuso el contexto internacional y la situación económica interna, con el reconocimiento del panorama adverso que se vivirá el resto del año y el próximo.

Además, se dio a conocer que se encuentran gestionando que los bancos den prórrogas en el caso de adeudos en sector privado y lo que la administración federal espera lograr a través de programas de inversión que lleve a la creación de dos millones de nuevos empleos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 516



Programa