Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no considera al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, como su “enemigo político”, y advirtió que si violó la ley, no será quien impida que se la apliquen.
No es momento de acrecentar batallas: EsparzaResponde Barbosa a la BUAP“No considero mi enemigo al rector Alfonso Esparza, es la primera vez que se declara enemigo mío, si el violó la ley y si la ha violado por años y si alguna autoridad lo investiga por violaciones a la ley en este momento que soy gobernador, eso no lo debe mover a considérarme su enemigo. De mi parte no hay una posición de considerarlo así."
Barbosa Huerta sentenció que muchos funcionarios y políticos hubieran querido que las cosas quedaran como en los gobiernos del pasado, de esos personajes que nadie los tocaba, que impúdicamente se volvieron unos varones de los privilegios económicos pero en su administración las cosas cambiaron.
“Aquí se cree que todo lo que pasa en las instituciones es por el gobernador, nosotros tenemos una confrontación directa en contra de la delincuencia, la corrupción, estamos trabajando muy duro contra la pandemia. ¿Qué creían que las cosas iban a seguir igual?”, dijo.
Foto: Especial
cdch/clh
Vistas: 1440