*

Domingo, 5 de Julio de 2020

Cae banda dedicaba al robo de transportistas en Cuyoaco

Fueron ubicados en una bodega abierta a la altura del kilómetro 93 de la carretera Amozoc-Teziutlán
Miércoles, 3 de Junio de 2020 18:58
|
Franco Flores

Cuyoaco, Pue.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de seis presuntos miembros de una banda delictiva en el municipio de Cuyoaco, dedicada al robo de camiones con mercancía, que operaba en la zona de Libres – Oriental. De igual manera lograron asegurar diversos vehículos y autopartes con reporte de robo.

Secuestran a trailero en la Tequexquitla-OrientalQueda gravemente herido tras accidente en la Amozoc-PeroteTras las denuncias ciudadanas, personal de la Fiscalía acudió hasta una bodega abierta ubicada a la altura del kilómetro 93 de la carretera Amozoc – Teziutlán, la cual se encuentra cerca de una gasolinera en la colonia Centro del municipio de Cuyoaco. En el lugar observaron a dos sujetos trasladar diferentes autopartes a una camioneta, montando un operativo y realizando inmediatamente la detención de José, de 34 años; Rodolfo, de 28 años; Irwing, de 20 años; José, de 39 años; Daniel, de 23 años; y Silverio de 36 años.

Cabe señalar que los delincuentes al momento de la detención, tenían en su poder dos inhibidores de señal GPS.

Por el momento, los seis detenidos quedaron sujetos a investigación bajo la carpeta 609/2020 de Teziutlán, señalados del delito de robo de vehículos y ataques peligrosos contra servidores públicos.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 879



Programa