*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reinician actividad en la zona industrial de Huejotzingo

El regreso de los empleados se está realizando de manera paulatina
Miércoles, 3 de Junio de 2020 17:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La actividad de la zona industrial de Huejotzingo comienza a reactivarse. Este día se registró el ingreso de camiones a las empresas ahí ubicadas, las cuales se dedican a la producción de alimentos y otras de la industria automotriz.

VIDEO Choferes del transporte público en Huejotzingo se enfrentan a golpes por pasajeAcuerdan retorno de tianguistas y ambulantes en TexmelucanDurante un recorrido se observó la movilidad en los estacionamientos y las áreas administrativas.

Asimismo, el regreso de los empleados se está realizando de manera paulatina.

Martha, empleada de un de estas empresas, señaló que los protocolos de sanidad se han reforzado ya que al subir al camión les toman la temperatura, además de que deben usar cubrebocas.

Por su parte, Luis, quien también ha regresado a trabajar, señala que dentro de la empresa cada cuatro horas se les vuelve a tomar la temperatura y se les pide cambio del cubrebocas.

En cuanto al ingreso de los camiones se hace de manera escalonada y los choferes deben llevar cubrebocas y careta.

La zona industrial de Huejotzingo en la que se encuentra Ciudad Textil, está conformada por cerca de 40 empresas,  y arriban obreros de Texmelucan, El Verde, Chiautzingo y algunas zonas de Cholula.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1208