*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Lluvias dejan a vecinos entre escombros en Xayacatlán de Bravo

Los vecinos tuvieron que trabajar para retirar los escombros de casas y calles
Domingo, 7 de Junio de 2020 20:02
|
Franco Flores

Xayacatlán de Bravo, Pue.- Una fuerte lluvia causó estragos en algunas calles del municipio dé Xayacatlán de Bravo por lo que vecinos de la zona tuvieron que hacer algunos trabajos para levantar escombros sobre casas y calles.

Buscan a Angelita de 17 años; desapareció en IzúcarContinúan aumentando casos de Covid-19 en IzúcarLa fuerte lluvia comenzó la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas causando alegría en algunos ciudadanos debido a las fuertes sequías que se están presentando en la zona, sin embargo toda la noche estuvo presente la fuerte precipitación causando estragos en algunas viviendas y calles del municipio.

Durante la madrugada la lluvia rompió algunos tubos de drenaje, provocando que se saliera y se metiera en algunas viviendas de la zona, así como el desgajamiento de algunos caminos, provocaron que el lodo se metiera en las casas y se quedará estancado en los caminos del municipio.

Para fortuna de los habitantes no hubo daños materiales y ellos junto con personal de Protección Civil de la zona trabajaron para sacar el agua de las casas y de los caminos.

Foto especial

aj

Vistas: 916