*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conductor embiste y mata a niña en bicicleta en Acatzingo

Además un menor de edad tuvo que ser hospitalizado luego de ser arrollados por un vehículo particular
Jueves, 11 de Junio de 2020 22:58
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La tarde de este jueves se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una menor de edad sin vida y otro menor que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, el responsable huyó del lugar. 

Desechan insumos médicos de Covid-19 en casa de XonacatepecHallan restos humanos en barranca de Huixcolotla Según las primeras versiones, la tarde de este jueves el conductor de un automóvil  deportivo con placas de Tamaulipas embistió a una joven de aproximadamente 16 años y a otro menor de edad que viajaban a bordo de una bicicleta, el hecho se registró sobre la calle 7 oriente entre la avenida 20 de Noviembre y Francisco I. Madero en el Barrio San Miguel.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, sin embargo el menor fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, en tanto el responsable huyó del lugar abandonando la unidad en la que viajaba. 

El hecho generó que se reunieron los vecinos mientras las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. 

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2893