*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Protestan pobladores por abuso de autoridad en Tepango de Rodríguez

Exigen destitución del director en Seguridad Pública
Domingo, 14 de Junio de 2020 16:23
|
Sandra Vergara Landero

Tepango de Rodríguez, Pue.- Por abuso de autoridad pobladores piden la destitución del director de Seguridad Pública municipal conocido como "Delta", y de los policías que no son originarios de Tepango y a quienes temen porque han agredido a jóvenes.

Víctor regresó a Tepango por contingencia y falleció desnucado en el El AtorónEstos son los 4 sujetos que desataron balacera en la 25 poniente en PueblaEn la manifestación que hicieron para exigir a la presidenta municipal, Mirella González Pérez, justicia por la muerte del joven Víctor Esteban Ramírez, también exigieron la renuncia de los elementos policiacos y de su jefe, quienes abusando de su autoridad han golpeado a jóvenes cuando son detenidos.

Una madre de familia, quien se reservó dar su nombre, dijo que su hijo fue detenido en el mes de diciembre y en los separos de la comandancia municipal fue gravemente lesionado por los policías municipales.

Es por ello que de plano ya exigieron a la primera regidora que destituya a los policías, pues lejos de protegerlos, deben de cuidarse de no ser víctimas de abuso de autoridad y hasta de golpes.

Pese que los manifestantes se trasladaron después hasta la Presidencia Municipal no fueron atendidos por autoridad alguna, así que pegaron las pancartas con las consignas en las paredes públicas del Palacio Municipal, mientras policías estatales hacia rondines para asegurar el orden.

 

Foto Sandra Landero

 

agb

Vistas: 1900