*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desde una moto, balean a 2 jóvenes en calles de Atlixco

Emiliano resultó herido de bala en una pierna, mientras su acompañante logró resguardarse en una vecindad cercana
Jueves, 18 de Junio de 2020 21:54

Atlixco, Pue.- Dos jóvenes fueron agredidos a disparos en calles de la colonia San José Cuauhtémoc, en Atlixco, donde uno de ellos resultó herido de bala mientras su acompañante logró resguardarse.

Liberan a detenidos del Servicio de Limpia en Atlixco tras manifestaciónMandan a la cárcel a pareja de policías golpeadores en AtlixcoLa agresión ocurrió en las calles Prolongación 11 Sur y Luis Lozano Cardoso, cuando lo jóvenes caminaban y fueron alcanzados por otros sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellos.

Uno de los jóvenes, identificado como Emiliano N, fue alcanzado por una bala en una pierna, mientras que su amigo logró resguardarse en una vecindad cercana.

Los agresores lograron darse a la fuga, en medio de la mirada de vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona y que llamaron a los números de emergencia para pedir auxilio.

Aunque llamaron a la Cruz Roja, no tenían ambulancias disponibles, por lo que  tuvieron que esperar hasta 45 minutos a que una unidad de bomberos acudiera a prestar apoyo.

Tras la agresión, la esposa de Emiliano narró que ya habían sufrido amenazas de muerte aunque dijo desconocer los motivos y aseguró que el joven herido solo se dedica a la venta de jícamas y gelatinas.

Foto especial

aj

Vistas: 1882